El huracán Melissa, la tormenta más fuerte en la historia de Jamaica, ha devastado comunidades en toda la isla, con vientos de hasta 280 km/h, lluvias torrenciales y marejadas ciclónicas que han destruido viviendas, bloqueado carreteras y desplazado a miles de personas. Casi 1.9 millones de personas se han visto afectadas, y muchas familias siguen atrapadas o viviendo en refugios improvisados debido a las continuas inundaciones y deslizamientos de tierra.
La Cruz Roja de Jamaica, con el apoyo de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, está proporcionando refugio de emergencia, alimentos, agua potable y asistencia en efectivo, pero se necesita ayuda urgente para llegar a más personas y ampliar los esfuerzos de recuperación.
Su donación puede marcar la diferencia: done ahora para ayudar a las Sociedades de la Cruz Roja que están respondiendo a proporcionar asistencia vital.
Para ver el llamamiento de emergencia y obtener más información sobre esta emergencia, visite la página de emergencias en IFRC.org.