Jamaica: Huracán Melissa

El huracán Melissa, la tormenta más fuerte en la historia de Jamaica, ha devastado comunidades en toda la isla, con vientos de hasta 280 km/h, lluvias torrenciales y marejadas ciclónicas que han destruido viviendas, bloqueado carreteras y desplazado a miles de personas. Casi 1.9 millones de personas se han visto afectadas, y muchas familias siguen atrapadas o viviendo en refugios improvisados debido a las continuas inundaciones y deslizamientos de tierra.

La Cruz Roja de Jamaica, con el apoyo de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, está proporcionando refugio de emergencia, alimentos, agua potable y asistencia en efectivo, pero se necesita ayuda urgente para llegar a más personas y ampliar los esfuerzos de recuperación.

Su donación puede marcar la diferencia: done ahora para ayudar a las Sociedades de la Cruz Roja que están respondiendo a proporcionar asistencia vital.

Para ver el llamamiento de emergencia y obtener más información sobre esta emergencia, visite la página de emergencias en IFRC.org.

Mi donación

Hacer un único donativo

o

Hacer un donativo periódico

Preguntas

Si tiene alguna pregunta o duda sobre las donaciones, no dude en ponerse en contacto con el equipo de donaciones por correo electrónico [email protected].

Mis datos

* Campos requeridos

Deducción de impuestos

La IFRC es una organización internacional con sede en Suiza. Dependiendo del país o países donde tenga su residencia fiscal, puede ponerse en contacto con las autoridades fiscales pertinentes para determinar si su donación a la IFRC es deducible.

También puede ponerse en contacto con la Cruz Roja o la Media Luna Roja de su país para saber si las donaciones que les hace son deducibles de impuestos.

Mi pago

Los pagos seguros con los últimos protocolos de cifrado, diseñados para cumplir con los más altos estándares de la industria.

Confirmo con mi tarjeta de crédito

El código de seguridad se compone de los 3 últimos dígitos marcados detrás de su tarjeta bancaria

Apple Pay